XI congreso lares 2014

XI congreso lares 2014

Eficacia de las Camas Ultra bajas y Sistemas Absorbe Impactos.

Esta semana en la ciudad de Salamanca los días 21, 22 y 23 de mayo se desarrollará el XI Congreso Lares,  el lema de este año “El valor de cada perPrevenir las caidas residenciasona”: La inspiración de un modelo.

Para esta oportunidad la Residencia Santa María del Monte Carmelo presentará una comunicación científica en formato póster exponiendo la eficacia de las Camas Ultra bajas y sistemas absorbe impáctos, sobre una población mayor institucionalizada sin restricciones físicas que adjuntamos en este post.

El Comité Científico de este XI Congreso Lares ha diseñado un programa que se sustenta en los tres ejes diferenciadores de los centros Lares y que constituyen, en su conjunto, nuestro valor diferencial

  • Lpersona, su singularidad e integralidad, como el centro de nuestra atención y cuidados, destinatario y a la vez sujeto de los mismos.
  • Las personas cuidadoras como el  “factor humano”, imprescindible y diferenciador, como agentes del valor añadido en los cuidados.
  • Y por último, el hecho comunitario, presente al interior de nuestros proyectos, y, al exterior, interactuando con la comunidad en que estos se ubican, de la que se nutren y a la que dan respuesta.
Tags:
, ,
No Comments

Post A Comment