Participamos en la IV edición del Programa Generando Cambios

Participamos en la IV edición del Programa Generando Cambios

Participamos en la IV edición del Programa Generando Cambios


Nos comprometemos con la igualdad de oportunidades profesionales entre hombres y mujeres para cumplir con este objetivo actualmente participamos en el programa Generando Cambios de la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid.

Con la asistencia, consultoría y formación online de la ESIC, escuela de marketing y negocios de Madrid realizaremos un diagnóstico y un posterior plan de igualdad. A partir de entonces adoptaremos medidas y acciones correctoras encaminadas a alcanzar en la residencia una igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, y a eliminar la discriminación por razón de sexo tal como recoge el artículo 46 de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.

Todos los trabajadores y las trabajadoras podremos acceder al curso online «Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres y Calidad en las empresas». La formación tiene una duración de 16 horas, cuyo objetivo es sensibilizar sobre las ventajas de la igualdad y no discriminación en las empresas en la mejora del clima laboral y una gestión eficiente de los recursos humanos.

Como pequeña empresa, nuestra intención es apostar por la igualdad de género en el ámbito sociosanitario, colaborando en un desarrollo integral de todos los profesionales del centro, a la vez que aportamos un modelos más  equitativo en la sociedad en la que vivimos.

¡Generemos igualdad, generemos cambios!


 


Redacción y edición: Lizette Ramírez Domínguez

No Comments

Post A Comment