Galardonados en la fiesta de Navidad 2014

Trabajador y residente del año 2014

Galardonados en la fiesta de Navidad 2014

Fiesta de Navidad 2014

Nuestro centro celebró ayer, jueves día 18, la habitual fiesta previa a la Navidad. El P. Joaquín, director de la residencia, inauguró la velada con su habitual y característico pregón en el que incluyó una viñeta humorística que sacó más de una carcajada.

La poesía, la música y el arte engalanaron la noche. Los principales protagonistas y como no podría ser de otra manera, fueron los residentes, trabajadores y familiares que con gran ilusión representaron una obra de teatro inspirada en prestigiosos poetas como Lope de vega y García Lorca.

Entre risas y reflexiones teatrales tuvimos ocasión de asistir a uno de los momentos más esperado del evento y en el cual que se entregan los premios a tres categorías; Residente del Año, Residente mas Entrañable y Trabajador del Año.

Con el primero, y por votación popular de los propios residentes, se considera con este premio la amabilidad, la bondad y la sencillez de un residente. Con amplio consenso entre toda la familia de Monte Carmelo la agraciada fue Dª. Ángeles García Ruescas, que con emoción recibió el galardón de manos del Padre Alfonso Grau, Prior del convento.

Con la distinción “Residente más entrañable” y a través de la votación de los trabajadores, se pretendió resaltar a aquel residente que, por su cercanía y simpatía, destacara. En este caso el galardonado fue el P. Jesús Carrión que recibió la banda de honor de manos del P. Luis Gallardo, provincial de los carmelitas.

Por último y no por ello menos importante se premió al “Trabajador del Año”, que otorga directamente la dirección del centro, premiando a aquella persona que por su diligencia, compromiso, buen hacer y humanidad. El seleccionado, entre muchos candidatos fue D. Roberto Amorín. D. Ildefonso Becerra, administrador del centro entregó la banda y un pequeño detalle de cortesía.

Finalmente, como colofón al evento, pudimos degustar gran variedad de aperitivos y dulces que prepararon minuciosa y delicadamente en la cocina del centro bajo la dirección de Dª Encarnación Almendros, la jefe de cocina.

 


 

 

No Comments

Post A Comment