Tiempo de atención máxima en 4 minutos


“Garantizar un tiempo de atención máxima de 4 minutos ante la llamada de un residente”.

La actitud de servicio de la Residencia Santa María del Monte Carmelo es un pilar fundamental de nuestra forma de cuidar llegando a formar parte, incluso, de nuestros propios valores. La llamada desde la habitación de un residente, a través de los timbres situados en la cabecera de todas las camas, requiere una atención inmediata que no puede dilatarse en el tiempo. Este es, por tanto, un compromiso suscrito públicamente en nuestra Carta de Servicios y según los siguientes parámetros:

En la siguiente tabla se representa el porcentaje de aciertos, no superando en ningún mes de medición, el índice tolerable marcado en el indicador. A modo informativo se detalla el número de llamadas totales recibidas en cada mes.

En la tabla a continuación detallada se analiza en profundidad los aciertos en una franja mayor de minutos. De ella se desprende que si tomamos como referencia una atención presencial prestada antes de los 7 min., el porcentaje de acierto se dispara llegando hasta el valor máximo de 99,69  % en el mes de agosto.  En la última columna observamos que el tiempo medio de atención  presencial prestada, se sitúa entre lo valores 40 seg. y 1 min. con 18 seg.