Todos los aspectos referentes a nuestra manera de actuar y las perspectivas que consideramos fundamentales para la buena praxis, dan lugar a estos tres conceptos: Misión, Visión y Valores.
Una vez determinados estos tres conceptos, se desarrollará la estrategia que debemos llevar a cabo para discriminar entre lo que ayuda y lo que obstaculiza el camino marcado. Ésta viene determinada por los ejes estratégicos, que describen lo que queremos mejorar. A partir de éstos surgen las acciones estratégicas que definirán cómo lo vamos a lograr.
Estas acciones marcarán los objetivos.
“La Residencia Santa María del Monte Carmelo es una institución privada de carácter solidario, inspirada en los valores del humanismo cristiano, que tiene como principal actividad la prestación de servicios socio sanitarios destinados a cuidar y atender integralmente a las personas mayores. Además apoyamos y orientamos a los familiares y a los trabajadores”.
La Residencia Santa María del Monte Carmelo se proyecta como centro de referencia nacional por su nivel de excelencia, aspirando a ser reconocido por: