“Yo SIEMPRE te trataré bien”. Por un Buen Trato

tratar bien persona mayor cuidar humanizacion

“Yo SIEMPRE te trataré bien”. Por un Buen Trato

Por un Buen Trato en las residencias.

La residencia Monte Carmelo dentro del Programa de Prevención del Maltrato y Fomento de las Buenas Prácticas lanza la campaña “Yo SIEMPRE te Trataré Bien” con el fin de recordar, concienciar y fomentar, en positivo, la obvia cultura del buen trato.

residencia buen trato

Con esta pequeña campaña, enmarcada tras el Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, promovido por Naciones Unidas, pretendemos insistir continuamente, a todas las personas y a nosotros mismos, que seremos baluartes y custodios sinceros del “Yo SIEMPRE te trataré bien”.

Hablar continuamente del buen y excelente trato, estableciéndolo como reto continuo, ayudará a tenerlo SIEMPRE presente, a comprometernos, a ser delicados con el otro yo, con mi semejante y, por supuesto, a interiorizarlo profundamente a través de nuestro día a día.

Adherirse a la campaña, significa decirle, dar un paso al frente y garantizar públicamente al otro que, Yo SIEMPRE te Trataré Bien. Sin excepciones, sin matices, como debe ser.

Ponerse la camiseta del buen trato y recordar que la llevas puesta compromete y mucho como persona y como ser humano. Esto nos hace crecer y desarrollar al otro; yo crBuen trato con la sonrisa - Smailing Careezco si tú también creces. Es decirle al otro: Yo estoy comprometido con tu dignidad y así te lo hago saber.

Con esta campaña queremos empoderar al frágil, al de enfrente, aumentándolo, dándole su sitio y protegiéndolo.

Carteles, posters, pegatinas entre otros serán nuestros aliados para nuestro propósito: Recordarte constantemente que Yo SIEMPRE te trataré bien.

Decirlo va mucho más allá que una declaración de buenas intenciones. Es adelantarnos al más allá. Es como decir algo que obvio, pero que quiero recordártelo continuamente para que nunca se te olvide. Yo SIEMPRE, te trataré bien.

¿Qué te proponemos? Sonríe al otro, llámalo con el nombre, escúchalo, ponte en disposición y trátalo bien.

¿Contamos contigo? Comparte mas abajo¡¡

Infórmate más acerca delas Buenas Prácticas en residencias para mayores pinchando este mismo esnlace 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
No Comments

Post A Comment